Plataforma electrónica de gestión de RAEE

La plataforma electrónica de gestión de RAEE es una herramienta de software que aparece regulada en la Orden TED/1032/2024, de 20 de septiembre, por la que se desarrolla la plataforma electrónica de gestión y la oficina de asignación de recogidas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Para consultas o dudas sobre la utilización de la plataforma electrónica de gestión de RAEE o de la normativa que la regula, se recomienda consultar toda la información disponible en esta página.

En caso de seguir teniendo dudas se dispone de un buzón de correo electrónico especializado designado para dar soporte al respecto: soporte.raee@tragsa.es.

También se podrán realizar consultas telefónicas relativas la plataforma electrónica de gestión de RAEE al teléfono: 913538395. Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Por favor, para resolver las posibles dudas que puedan surgir, se ruega indicar lo siguiente:

· Aplicación en la que tenéis el problema (web externa de e-RAEE indicando el punto de menú, servicios web indicando el método llamado, …). Podéis darnos el enlace (URL) al que accedéis.

· Entorno en el que tenéis un problema o duda (producción o entorno de pruebas).

· Fecha y hora del problema

· Descripción detallada de lo que se quiere hacer y pantallazo del problema, si lo hay. En el pantallazo debe verse de la manera más detallada posible la información que se está intentando grabar, si es el caso.

· Usuario que está accediendo (NIF).

· Instalación con la que está teniendo el problema o la duda (tipo de centro, NIF, NIMA, número de inscripción y tipo de inscripción).

. Código de lote, código de contenedor, número de referencia RAEE, código de entrada…, si los hay.

Para consultas relacionadas con interpretación de la normativa de aparatos eléctricos y electrónicos o de la plataforma electrónica de gestión de sus residuos, se dispone de un buzón de correo electrónico: bzn-raee@miteco.es