Todas las personas que deseen participar deberán solicitarlo a través del siguiente formulario.
Plazo de recepción de solicitudes del 11 de abril a las 8:00 (a.m.) al 20 de abril a las 15:00 (p.m.) hora peninsular
Es imprescindible adjuntar en el momento de la solicitud el documento justificativo que servirá para su baremación.
En caso de enviar más de una solicitud para el curso, sólo se tendrá en cuenta la última recibida, quedando anuladas las anteriores.
No se tendrá en cuenta para la baremación, la documentación enviada fuera de plazo.
Quedarán excluidas del curso aquellas personas demandantes que no realicen la solicitud en forma y plazo correctos.
Se recomienda descargar la ficha de solicitud una vez enviada y conservar el CÓDIGO para cualquier consulta.
En los listados de solicitantes figurará únicamente el código de su solicitud y la puntuación.
Finalizado el plazo de recepción de solicitudes, a partir del 4 de mayo, se publicarán en la página web de presentación del curso los listados de solicitantes baremados, que estarán disponibles durante un período de 10 días hábiles para reclamaciones y consultas
Las reclamaciones y o consultas deberán realizarse, en el plazo indicado, a través del formulario que se habilitará a tal efecto.
Una vez finalizado el plazo de reclamación y/o consultas, se publicarán las listas definitivas de admitidos al curso, así como las reservas.
Criterios | Documentos justificativos | Baremos (puntos) |
Docentes en activo | Certificado de su lugar de trabajo | 2 |
Educadores ambientales en activo | Certificado de su lugar de trabajo o si son autónomos declaración responsable | 2 |
Profesionales de la educación emocional en activo | Certificado de su lugar de trabajo o si son autónomos declaración responsable | 2 |
Aplicados los dos criterios anteriores, se adjudicarán las plazas por orden de llegada de las solicitudes hasta cubrir el aforo.
Se contactará telefónicamente y/o por correo electrónico sólo con aquellas personas que hayan sido seleccionadas, para comunicarles su admisión.
Las personas admitidas, recibirán un correo electrónico con las indicaciones para enviar los datos y la documentación necesaria para formalizar la inscripción en el curso.
La matrícula es gratuita e incluye: