Trámite de audiencia en el expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre en un tramo de costa de unos seis mil doscientos (6.200) metros de longitud, comprendido entre el vértice M-5 del deslinde DL-41-A, situado en la playa de Les Deveses, y el vértice M-5 del deslinde DL-23/2-A, situado en la zona de El Palmar, en los términos municipales de Denia y Els Poblets (Alicante). Ref.: DES01/21/03/0002

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Se tramita en la Dirección General de la Costa y el Mar el expediente sobre el asunto de referencia.

De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de QUINCE (15) días a los interesados, contados a partir del día siguiente de la recepción de la presente notificación, durante el cual se encontrará a su disposición para su examen el referido expediente, para que dentro del mismo puedan examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estimen conveniente.

En caso de que se desee consultar el expediente en las dependencias administrativas, deberá solicitarse cita previa. Si la consulta se desease realizar de forma presencial en las oficinas del Servicio Provincial de Costas en Alicante (Plaza de la Montañeta, nº 9) se hará mediante solicitud dirigida a la dirección de correo electrónico bzn-dcalicante@miteco.es, solicitud que será respondida a través del mismo medio. Si la consulta se desease realizar en las dependencias de la Dirección General de la Costa y el Mar de este Ministerio en Madrid (Plaza San Juan de la Cruz, nº 10), deberá hacerse solicitándola a través de la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es. En ambos casos debe citarse la referencia del expediente “DES01/21/03/0002”.

Si desean aportar alegaciones o nueva documentación al expediente, podrán efectuarlo de forma telemática a través del enlace https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do indicando como destinatario el Servicio Provincial de Costas en Alicante e indicando la referencia del expediente. En caso de no serles posible la presentación por este medio, podrán presentarla alternativamente por cualquier otro medio válido (registros físicos de las Administraciones Públicas, Correos, etc.).

Asimismo, el expediente y el proyecto de deslinde estarán disponibles para su descarga, en formato digital, en esta página.

Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.

Plazo de remisión

Plazo para presentar documentación desde el miércoles, 25 de septiembre de 2024 hasta el miércoles, 16 de octubre de 2024

Anexos

Expediente (361 MB)

Apéndice técnico al proyecto (parte 1) (139 MB)

Apéndice técnico al proyecto (parte 2) (445 MB)

Proyecto (0,98 GB)

Anuncio BOE