Resumen
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de Julio, de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se someten a información pública las solicitudes relativas a los proyectos incluidos en los siguientes expedientes:
Expediente | Peticionario | Lugar | Término municipal | Objeto |
---|---|---|---|---|
CNC02/00/07/0005 | Francisco Vivó Squella | Cala'n Turqueta | Ciutadella | Caseta guardabotes y rampa varadero |
CNC02/00/07/0007 | Fernando Vivó Truyols | Cala'n Turqueta | Ciutadella | Caseta guardabotes y rampa varadero |
CNC02/08/07/0022 | Ajuntament des Mercadal | Cala Viola de Llevant | Es Mercadal | Bunquers |
CNC02/08/07/0001 | Ana Ferrer Juan | Cala Mastella | Santa Eulària des Riu | Bar y terraza |
CNC02/12/07/0027 | Ajuntament des Mercadal | Arenal d'en Castell | Es Mercadal | Pasarelas accesibilidad |
CNC02/14/07/0037 | Margarita Galmés Portell | Es Dolç | Ses Salines | Caseta guardabotes |
CNC02/14/07/0043 | María y Catalina Bonet Vidal y Lorenzo Galmés Rigo | Es Dolç | Ses Salines | Caseta guardabotes |
La documentación estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES (plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas), contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinados en esta página y/o en las oficinas de esta Demarcación de Costas, sita en C/ Felicià Fuster, 7, 07007, de Palma, solicitando cita previa enviando un correo electrónico a bzn-dcbaleares@miteco.es indicando nombre, teléfono de contacto y número de expediente.
Plazo de remisión
Plazo para presentar documentación desde el jueves, 24 de diciembre de 2020 hasta el martes, 26 de enero de 2021