Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la obtención de autorización administrativa para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre, con destino la ejecución de un pantalán flotante ecosostenible, en la Playa de Estrella del Mar, Los Urrutias, del término municipal de Cartagena (Murcia). (REF.: AUT02/23/30/0008)

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Por medio del presente anuncio esta Demarcación de Costas en Murcia procede a cumplimentar el trámite de información pública, de acuerdo con lo establecido en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y el apartado 8 del artículo 152 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, con las modificaciones introducidas por RD 668/2022 de 1 de agosto,  en relación con el expediente administrativo de referencia AUT02/23/30/0008,  incoado por esta Demarcación de Costas en Murcia a instancia de la mercantil PROFU S.A., de autorización administrativa para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre, con destino la ejecución de un pantalán flotante ecosostenible, en la Playa de Estrella del Mar, Los Urrutias, del término municipal de Cartagena (Murcia).
 
El expediente administrativo estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se pueden consultar y presentar las alegaciones y observaciones oportunas. La documentación para consultar estará a disposición en esta página, así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia, ubicadas en Avenida Alfonso X “El Sabio”, 6 – 1ª planta, Edificio de Servicios Múltiples, 30.071, Murcia en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas. Para evitar esperas innecesarias puede solicitar cita previa través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es.
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. 
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar documentación desde el miércoles, 12 de abril de 2023 hasta el miércoles, 10 de mayo de 2023

Anexos

Proyecto