Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública relativo a la solicitud para la obtención de autorización administrativa para para la realización de actuaciones de recuperación y mantenimiento en playas de Los Alcázares (Murcia), temporada 2025 a 2027. Ref: AUT02/24/30/0065

Consulta:

Abierta

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

En aplicación de lo establecido en el artículo 74 del a Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y según lo previsto en el artículo 152.8 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por parte de esta Demarcación de Costas en Murcia se somete a información pública el expediente de referencia AUT02/24/30/0065, relativo a la solicitud formulada por el Ayuntamiento de Los Alcázares para la obtención de autorización administrativa para la realización de actuaciones de recuperación y mantenimiento en playas de Los Alcázares (Murcia), temporada 2025 a 2027.

El expediente administrativo de referencia estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se puede consultar en esta página, así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia, ubicadas en Avenida Alfonso X “El Sabio”, 6 - 1ª planta, Edificio de Servicios Múltiples, 30.071, Murcia, en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas. Para evitar esperas innecesarias puede solicitar cita previa través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es. 

Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección web: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. 

Lo que se notifica para su conocimiento y efectos oportunos.

Plazo de remisión

Plazo para presentar documentación desde el jueves, 24 de octubre de 2024 hasta el jueves, 21 de noviembre de 2024

Anexos

Solicitud

Memoria

Anuncio BOE