Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

Consulta:

Cerrado

Resumen

Por medio del presente anuncio esta Demarcación de Costas en Murcia procede a cumplimentar el trámite de información pública de acuerdo con lo establecido en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y el apartado 8 del artículo 152 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, en relación con el expediente administrativo de la referencia, para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a la Comunidad de Propietarios Residencial Isla Grosa en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y concordantes del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 octubre, en relación con las ocupaciones destinadas a Urbanización, pertenecientes a las fincas catastrales 9277501XG9797N y 9277504XG9797N (Referencia: CNC12/22/30/0006) y afectadas por el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por medio de Órdenes Ministeriales de fechas 21 y 30 de marzo de 2000, en La Manga del Mar Menor, lados del Mar Menor y del Mar Mediterráneo, respectivamente, en el término municipal de San Javier (Murcia). (DL-32 y DL-31, respectivamente).
 
El expediente administrativo estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se pueden consultar y presentar las alegaciones y observaciones oportunas. La documentación para consultar estará a disposición en esta página, así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia (ubicadas en Avenida Alfonso X “El Sabio”, 6 - 1ª planta. Edificio de Servicios Múltiples. 30071. Murcia), en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, previa cita a través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es 
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. 
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar documentación desde el viernes, 20 de mayo de 2022 hasta el viernes, 17 de junio de 2022

Anexos

Requerimiento de pronunciamiento