Incoación del expediente de modificación de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo comprendido entre los vértices 4 a 8 del deslinde aprobado por O.M. de fecha 26.04.1984 en el t.m. de San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

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Resumen

Por resolución de esta Demarcación de Costas de Canarias de fecha 21 de noviembre de 2019 se acuerda incoar expediente de modificación del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo comprendido entre los vértices 4 a 8 del deslinde aprobado por Orden Ministerial de fecha 26 de abril de 1984 en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria
 
Lo que se hace público de acuerdo con lo previsto en el artículo 21.2 del Reglamento General de Costas aprobado por el Real Decreto 8763/2014, de 10 de octubre. A estos efectos, y con el fin de que cualquier interesado pueda examinar el expediente y formular las alegaciones que estime oportunas, se informa que el mismo podrá consultarse, en horario de 9 a 14 horas, los días laborables y durante el plazo un mes (contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Las Palmas), en la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del Ministerio para la Transición Ecológica, en la plaza de San Juan de la Cruz, s/n, en Madrid. Una copia del expediente se encuentra en las dependencias de la Demarcación de Costas de Canarias, situadas en la Explanada Tomás Quevedo s/n, 35008 Las Palmas de Gran Canaria 
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar documentación desde el martes, 03 de diciembre de 2019 hasta el viernes, 03 de enero de 2020

Anexos

Autorización incoación expediente

Acuerdo de incoación

Plano propuesta firmado

Plano registro firmado

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