Resumen
ANUNCIO del SERVICIO PROVINCIAL DE COSTAS EN HUELVA por el que se somete a información pública el expediente de “Modificación de la anchura de la zona de servidumbre de protección en la parcela denominada “Dunas del Odiel”, en Mazagón, término municipal de Palos de la Frontera; afectada por los deslindes aprobados por O.M. de 26 de abril de 1990 y por O.M. de 15 de julio de 1991.”. Referencia: DL-15/1 y DL-15/2.
Vistos los antecedentes relativos a la clasificación urbanística en la fecha de entrada en vigor de la Ley de Costas, de los suelos integrados en la parcela denominada “Dunas del Odiel”, en Mazagón, término municipal de Palos de la Frontera; afectada por los deslindes aprobados por O.M. de 26 de abril de 1990 y por O.M. de 15 de julio de 1991; en el entendimiento de que podría serle de aplicación lo establecido en la Disposición Transitoria Tercera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas; por el Servicio Provincial de Costas en Huelva se ha acordado con fecha de hoy la incoación de expediente de modificación de la anchura de la zona de servidumbre de protección en el tramo de costa comprendido entre los vértices P-40 del deslinde aprobado por O.M. de 26 de abril de 1990 y el vértice P-5 del deslinde aprobado por O.M. de 15 de julio de 1991.
Como consecuencia de la modificación de la anchura de la zona de servidumbre de protección objeto del presente expediente, dicha anchura se vería reducida desde los 100 metros que actualmente posee hasta los 20 metros.
De conformidad con el artículo 44.5 del Reglamento General de Costas el expediente se someterá a información pública. En el mismo ya obran los informes del Servicio de Urbanismo de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, y del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.
La documentación correspondiente puede consultarse en la sede del Servicio Provincial de Costas en Huelva situada en la calle La Fuente 14 (21071 HUELVA) durante un plazo de UN MES a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; en donde se encontrará el expediente a disposición de cualquier persona o entidad para que pueda presentar las observaciones y alegaciones que estime oportunas dentro del plazo establecido al efecto, según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; dirigiéndolas al Servicio Provincial de Costas en Huelva.
Plazo de remisión
Plazo para presentar documentación desde el martes, 21 de agosto de 2018 hasta el viernes, 21 de septiembre de 2018