La educación ambiental como eje transversal en educación secundaria

Portada con dibujos geométricos en diferentes tonos de azul y blanco

Autor: Zohara Aragón López

Edita: Tutorial formación, 2010

Idioma: Español

Formato: Papel

La elaboración de este libro ha tenido una finalidad clave, contribuir a partir del análisis del estudio de problemas ambientales con los que el estudiante de secundaria tiene contacto, a la búsqueda de estrategias, con las cuales en algunos casos será posible prevenir, y en otros, recuperar en el futuro nuestro entorno.

El libro tiene el propósito de ayudar al docente para generar en el alumno, el análisis, la reflexión y la crítica para tener una visión de convivencia armónica con los recursos naturales de su entorno.

Otro de los objetivos planteados por la autora es el de integrar la educación ambiental en el currículum de la educación secundaria,  generando un cambio de conducta y actitud en el alumnado que den como fruto una mejora en el entorno ambiental.

Disponibilidad: Centro de Documentación del CENEAM. Préstamo domiciliario

Accesos Directos