RECEPCIÓN DE SOLICITUDES
Todas las personas que deseen participar deberán solicitarlo a través del enlace a la ficha de solicitud que figura en cada curso.
Finalizado el plazo de recepción de solicitudes, indicado en cada curso, se publicará en la página web del CENEAM el listado de solicitantes baremado, que estará disponible, durante un periodo de 10 días hábiles, para reclamaciones y/o consultas en la información del curso.
En el listado de solicitantes figurará únicamente el código de su solicitud y la puntuación.
Una vez finalizado el plazo de reclamación y/o consultas, se publicará la lista definitiva de admitidos al curso, así como los reservas.
Quedarán excluidas del curso aquellas personas demandantes que no realicen la solicitud en forma y plazo correctos.
Sólo se podrá enviar una solicitud por curso. En caso de enviar más de una solicitud para el mismo curso, sólo se tendrá en cuenta la última recibida, quedando anuladas las anteriores.
Recuerda descargar la ficha de solicitud una vez enviada y conservar el CÓDIGO para cualquier consulta.
Criterios | Documentos justificativos | Baremos (puntos) |
Trabajadores relacionados con el perfil de los destinatarios del curso | Certificado de su lugar de trabajo (1) o Declaración responsable en caso de autónomos (2) | 1 |
En caso de igualdad de puntuación se tendrán en cuenta el orden de llegada de las solicitudes.
Una vez finalizado el plazo, si el número de solicitudes recibidas es inferior al de plazas ofertadas, se podrá ampliar excepcionalmente el plazo de recepción, lo que se comunicará en esta misma página.
Se contactará telefónicamente y/o por correo electrónico sólo con aquellas personas que hayan sido seleccionadas, para comunicarles su admisión.
Las personas admitidas, recibirán un correo electrónico con las indicaciones para enviar los datos y la documentación necesaria para formalizar la inscripción en el curso.
En la Orden AAA/78 de 2015, se regulan los precios públicos de estas actividades e incluye:
PRECIOS
La organización se reserva la facultad de suspender o aplazar cualquiera de los cursos, por imprevistos ajenos a su voluntad.