Resumen
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de Julio, de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se someten a información pública las solicitudes relativas a los proyectos incluidos en los siguientes expedientes:
Expediente | Peticionario | Lugar | Término municipal | Objeto |
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CNC02/21/07/0045 | CONSELL INSULAR FORMENTERA | VARIOS TRAMOS | FORMENTERA | INSTALACIONES DE SERVICIOS DEL LITORAL |
CNC02/09/07/0029 | ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE FONDEOS Y AMARRES DE CALA CANUTELLS | ES CANUTELLS | MAÓ | AMARRE Y FONDEO DE EMBARCACIONES |
CNC02/09/07/0016 | AJUNTAMENT SANT ANTONI | BAHÍA SANT ANTONI | SANT ANTONI | PUNTOS DE FONDEO |
CNC02/97/07/0377 | FRANCISCO Y MGTA.PEÑA GAYÁ | CALA FORNELLS | CALVIÀ | BALIZAMIENTO |
CNC02/12/07/0009 | AJUNTAMENT SANT JOAN | ILLA DES BOSC-PORT DE SANT MIQUEL | SANT JOAN | CAMINO, ESTABILIZACIÓN ACANTILADO Y ESCOLLERA |
La documentación estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES (plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas), contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinados en esta página y/o en las oficinas de esta Demarcación de Costas, sita en C/ Felicià Fuster, 7, 07007, de Palma, solicitando cita previa enviando un correo electrónico a bzn-dcbaleares@miteco.es indicando nombre, teléfono de contacto y número de expediente.
Prazo de remisión
Prazo para enviar documentos a partir do día xoves, 03 de marzo de 2022 ata o día mércores, 30 de marzo de 2022