Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Sevilla relativo a la incoación y apertura del plazo de información pública del expediente de rectificación del deslinde para el establecimiento de la ribera del mar y la servidumbre de protección entre los hitos M-1 y M-12 del deslinde DL-21-SE, margen derecha del Guadalquivir en el término municipal de Gelves (Sevilla), aprobado por O.M. de 30 de octubre de 1990. Ref. DES01-96-41-0056. DES04-01

Consulta:

Closed

Carácter da consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 12 y siguientes de la Ley 22/1988, de Costas, y el artículo 44.5 el Reglamento General de Costas, se anuncia para general conocimiento, la incoación de fecha 30 de noviembre de 2023 del expediente de rectificación del deslinde de dominio público aprobado por O.M. de 30 de octubre de 1990, para el establecimiento de la línea de ribera del mar y la servidumbre de protección correspondiente.

Mediante el presente anuncio se inicia el procedimiento de información pública con el fin de que, en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar los planos de delimitación provisional y formular las alegaciones que considere oportunas. Dichos planos se encuentran en las oficinas de este Servicio Provincial de Costas y en esta página.

Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP, dirigidas al Servicio Provincial de Costas de Sevilla, Avda. de las Razas, s/n 41012-Sevilla. (Código de identificación: EA0043363).

Si dispone de certificado o DNI electrónicos, puede hacer uso del Registro General en la dirección siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do 

Una copia del expediente podrá ser examinada en el Servicio Provincial de Costas de este Ministerio. Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito, llamando al teléfono 954627511 o en la dirección de correo electrónico bzn-spcsevilla@miteco.es.

Prazo de remisión

Prazo para enviar documentos a partir do día luns, 11 de decembro de 2023 ata o día xoves, 11 de xaneiro de 2024

Anexos

Autorización

Acuerdo de incoación

Justificación línea de ribera

Plano hoja 1

Plano hoja 2

Plano hoja 3

Ortofoto hoja 1

Ortofoto hoja 2

Ortofoto hoja 3

Anuncio BOP