Anuncio de trámite de audiencia en el expediente de proyecto de revisión de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa comprendido entre el puente colgante de Amposta hasta la desembocadura por la margen derecha del río Ebro y desde la isla de Buda (incluida) hasta el límite de la laguna de la Tancada (Delta del Ebro, Tramo 3) en los términos municipales de Sant Jaume d’Enveja y Amposta (Tarragona). Ref: DES01/22/43/0001.

Consulta:

Abierta

Carácter da consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y a los efectos de notificación a titulares de fincas colindantes con la delimitación del dominio público y otros interesados en el expediente, a los que, intentada la notificación personal, no ha podido practicarse, así como a los posibles interesados desconocidos o de domicilio desconocido y de aquellos otros a los que no pueda notificarse personalmente, se publica el presente anuncio.

 “Se tramita en la Dirección General de la Costa y el Mar el expediente sobre el asunto de referencia. De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de QUINCE días a los interesados para que dentro del mismo puedan examinar el expediente y presentar los escritos, documentos y pruebas que estimen conveniente.

En caso de que se desee consultar el expediente en las dependencias administrativas, deberá solicitarse cita previa. Si la consulta se desea en las oficinas del Servicio de Costas en Tarragona (Plaza Imperial Tarraco, 4 - 4ª planta, Tarragona), deberá solicitarse en la dirección de correo electrónico spctarragona@miteco.es o llamando al teléfono 977 598 800. Si la consulta se desea en las dependencias de la Dirección General de la Costa y el Mar en Madrid (Plaza San Juan de la Cruz, 10), solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es 

En ambos casos debe citarse la referencia del expediente: DES01/22/43/0001.

Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.”

El proyecto estará disponible para su consulta, en formato digital, en esta página.

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día luns, 22 de xullo de 2024 ata o día venres, 09 de agosto de 2024

Anexos

Proyecto

Anuncio BOE