Resumen
Por el Servicio de Obras y Mantenimiento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Valencia, se ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia, solicitud de autorización para acometer obras en una parcela sita en la confluencia de las calles Isabel de Villena, José Ballester Gozalvo y Fuente, al objeto de acondicionar su superficie para uso como aparcamiento temporal, hasta que se resuelva el expediente de concesión incoado por esta Administración, para la construcción y explotación de un depósito de tormentas solicitado por el referido Ayuntamiento.
La parcela objeto de las obras, se encuentra afectada por el dominio público marítimo-terrestre según el deslinde de referencia DES_56_Valencia, aprobado por Orden Ministerial de fecha 31 de mayo de 1989, por lo que, le compete a esta Administración General del Estado su gestión según lo estipulado en el artículo 110 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas.
Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el artículo 152.8 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, para que, en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP), puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen convenientes.
Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en esta página o, en su caso, presencialmente en la sede de la Demarcación de Costas en Valencia, sita en la calle Joaquín Ballester 39- 6ª planta.
Plazo de remisión
Plazo para presentar documentación desde el miércoles, 19 de febrero de 2025 hasta el martes, 18 de marzo de 2025