Resumen
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
El expediente se hallará en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza San Juan de la Cruz 10, Madrid, Despacho B-830). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es
Una copia del expediente podrá ser examinada en la Demarcación de Costas de este Ministerio en el País Vasco (C/ Barroeta Aldamar, Nº 1 - 2ª Planta. Bilbao). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico bzn-costasbizkaia@miteco.es
Asimismo, la documentación estará disponible para su consulta, en formato digital, en esta página.
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas del País Vasco, sita en la dirección expresada más arriba (código de identificación: EA0043351), citando la/s referencia/s que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General en la dirección siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Plazo de remisión
Plazo para presentar documentación desde el jueves, 21 de noviembre de 2024 hasta el viernes, 13 de diciembre de 2024