ORDEN XXXX/2025, POR LA QUE SE REGULA EL SELLO DE GESTIÓN TRANSPARENTE DEL AGUA

Resumen

De conformidad con lo previsto en el artículo 26.2 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, con carácter previo a la elaboración del texto de un proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública a través del portal web del departamento competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos potencialmente afectados por la futura norma y de las organizaciones más representativas acerca de:

  1. Los problemas que se pretenden solucionar con la nueva norma.
  2. La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  3. Los objetivos de la norma.
  4. Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

En cumplimiento de dicho precepto, se pone a disposición de los interesados un documento informativo relativo al proyecto de orden ministerial.

A tal efecto se dispone un plazo mínimo de 15 días naturales para realizar las observaciones o manifestar las opiniones que se consideren, que deberán ser remitidas en este buzón de la Subdirección General de Protección de las Aguas y Gestión de Riesgos “Bzn-sgpagr@miteco.es” con el asunto “Sello de gestión transparente del agua”.

 

Plazo de remisión

El plazo para enviar sugerencias comienza el 29 de octubre de 2024 y finaliza el 15 de noviembre de 2024.

 

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